Google-Translate-English to Hebrew Google-Translate-English to Japanese Google-Translate-English to Russian
Google-Translate-English to Italian Google-Translate-English to French Google-Translate-English to Dutch
Google-Translate-English to Spanish Google-Translate-English to Portuguese Google-Translate-English to German

Aprobado el uso de Hamilton Jetdrives para Cartagena

07 Agosto 2012, Florida, EE.UU.Yamaha J105 Jet Drive Cowling

Mar y Sol orgullosamente presenta barcos estilo catamarán con propulsión de chorro.

Gracias al interés del público de Cartagena y la necesidad de tener barcos cómodos con las ciénagas comunes en esa parte de Colombia, presentamos lo que posiblemente sea el primer catamarán con propulsión de chorro.

El uso de impulsores de chorro estilo Hamilton (conocidos como impulsores «jetdrive» en inglés) está aprobado para el uso con varios barcos con motores fuera de borda.

Los barcos de TwinVee, fabricados con materiales sintéticos ligeros calan muy poca agua por su diseño, sin embargo las ciénagas son poco profunda y suelen tener obstáculos semi-sumergidos.  Una colisión a velocidad con una helíce típicamente resulta con una o varias hélices dañadas.

El jetdrive proporciona una aceleración superior a la propulsión con hélices, y ofrece varias cualidades deseables para operación en las ciénagas.

  1. la unidad de propulsión cala menos agua que el casco de la embarcación
  2. el barco puede ejecutar maniobras con mayor facilidad
  3. no tiene hélice expuesto
  4. estorbar menos el fondo

Conversaciones con los fabricantes de los motores y de los barcos resultaron en la aprobación de varias combinaciones de barco y motor.

Para los que tienen o desean propulsión convencional, Mar y Sol también ofrece hélices de fabricación sintética diseñadas específicamente para colisiones subacuáticas.

Para mayor información favor de ponerse en contacto con Mar y Sol de Colombia, llamando al +57 (314) 541-3327; o bien enviando un correo a ventas@marysoldecolombia.com

(Foto de motor Yamaha fuera de borda con impulsor de chorro; www.yamahaoutboards.com)

Be sure you visit about www.MarySolColombia.com and www.CartagenaAlquilaBarcos.com on our website!  Mar y Sol loves Colombia!



No Comments - Leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Welcome , today is Sunday, 2018/01/21