Google-Translate-English to Hebrew Google-Translate-English to Japanese Google-Translate-English to Russian
Google-Translate-English to Italian Google-Translate-English to French Google-Translate-English to Dutch
Google-Translate-English to Spanish Google-Translate-English to Portuguese Google-Translate-English to German

Mar y Sol de Nicaragua

Comments: No Comments

Junio 2012:

Mar y Sol iniciará en el mercado Nicaragüense en las próximas semanas.  Esta página web es para ofrecer las oportunidades que existen con vosotros como clientes y como socios.

Representamos la última tecnología en la construcción y distribución de barcos en el rango de 4m a 50m de eslora. Nuestros barcos

  • son fabricados en Estados Unidos (página de productos)
  • son de fábricas que tienen más de 25 años en el medio; emplean más de 600
  • usan materiales 100% sintéticos; materiales que no se pueden dañar en el ambiente marino (página con mayor información)
  • consumen entre 40% a 60% menos combustible que un barco comparable de construcción típica
  • son más estable y cómodos por ser de doble casco y de manga ancha
  • tienen garantía de los cascos de vida
  • son de gasolina, diésel y en un futuro muy cercano: 100% eléctricos
  • estarán acabados en Nicaragua para clientes locales y en el Caribe
  • tendrán apoyo local, con Mar y Sol de Nicaragua, en el departamento de Managua
  • tendrán apoyo internacional, Mar y Sol tiene sucursales en varios países del Caribe
  • Para iniciar en el mercado, estamos presentando varios modelos a precios especiales, los primeros 30 cascos con 15% de descuento.

Con sede en Managua, en el centro del país, Mar y Sol de Nicaragua aprovechará el enorme potencial de crecimiento en la industria náutica de Nicaragua.


Ver mapa más grande

El Nuevo Diario publicó un artículo sobre nuestra entrada en el mercado hace unas semanas, leer aquí

El Nuevo Diario, Mayo 2012

 

Colombia y USA acaban de firmar un acuerdo de libre comercio (TLC – mayo de 2012), que esencialmente rebajó el precio de los barcos fabricados en USA por un 45%. Este tratado, junto con el crecimiento del puerto de embarque comercial de Cartagena en los últimos 5 años, ha llevado a la industria náutica a la vanguardia del turismo Colombiano. El interés es tan grande, que nuestra llegada provocó una historia de primera página en la sección de negocios de su periódico más importante, leer aquí.  Tratados parecidos a este están en proceso en el congreso Estadounidense para otros países en el Caribe y América Latina.  Mar y Sol de Nicaragua estará posicionada para despachar barcos a todo el Caribe.

Mar y Sol tiene previsto participar en el emergente negocio de náutica de Nicaragua al adoptar un enfoque de múltiples facetas.

  1. Proporcionar una flota de alquiler de embarcaciones de mediano costo a los hotele grandes, hoteles «boutique» y «resorts» en la costa de Nicaragua.  Estos barcos de alquiler ofrecen un servicio muy necesario, según los dueños de los hoteles, y serán anuncios flotantes, visibles, todos los días para la empresa. Pasando por los puntos principales de turismo cada día, varias veces al día, mostrando la fiabilidad de la embarcación y la facilidad de operación, la flotilla se convierte en el mejor departamento de mercadeo disponible. Lea más aquí Anuncio para el Servicio de Alquiler de Lanchas, o bien ver nuestra página web de Colombia aquí, tendremos una parecida para Nicaragua.
  2. Venta de barcos nuevos en el mercado Nicaragüense, utilizando mano de obra Nicaragüense.  Haga clic aquí para ver nuestros barcos: Barcos Disponible Julio 2012.  Nuestros barcos representan un cambio radical de lo que está disponible actualmente. Los barcos de casco doble (catamaranes) no se venden en Nicaragua por cualquier fabricante, y mucho menos los que se construyen con los exigentes estándares utilizados por los fabricantes de Mar y Sol en los EE.UU..
  3. Trabajar con las nuevas marinas en el país para dar servicio a los clientes actuales y futuros. En los próximos años Nicaragua tendrá compradores internacionales para los nuevos amarraderos mojados y seco en construcción.  Mar y Sol tiene la oportunitad de ser el primer proveedor de barcos nuevos para los clientes de estas marinas.
  4. Proporcionar a un bajo costo, un dispositivo de seguridad para los huéspedes en la piscina y las playas de los hoteles; un dispositivo que además sirve para promover el nombre Mar y Sol. Cooperando con Autotether ofrecemos un dispositivo electrónico que los niños usan y alarma a los padres si el niño está sumergido. Lea más sobre ello aquí: Dispositivo de Seguridad en Hoteles.
  5. Preparar para el crecimiento de la industria náutica en el Caribe.  Al invertir en lo que hoy son bienes raíces de bajo precio, Mar y Sol se está posicionando para un centro de distribución Caribeño en los próximos años.  Barcos fabricados en EE.UU. y acabados en Nicaragua pueden ser despachados a  cualquier punto en el Caribe a pocos días.

Todos estos interesantes proyectos son posibles con la reducción de impuestos bajo unas leyes favorables a la inversión extrangera, los bajos precios de bienes raíces en la área de interés, y bajos sueldos para la mano de obra calificada debido al poder adquisitivo del dólar estadounidense del 2012. Gráficas de retorno de inversión básica y gráficos de dividendos se puede ver aquí; Forma Corta, Mar y Sol de NicaraguaUn detallado análisis de pro-forma está disponible para los inversionistas interesados, por favor contacte a Domingo en sales_dpb@newpowercatamarans.com, una vez que reciba la contraseña haga clic aquí para visitar la página de los inversores.



No Comments - Leave a comment

Leave a comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Welcome , today is Tuesday, 2017/10/24